Comité Ejecutivo de Red Pacto Global Chile realizó la primera sesión de 2015

El viernes 13 de marzo, se realizó la primera reunión del Comité Ejecutivo de este año. El encuentro desarrollado en las dependencias de Masisa, fue encabezado por Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de Red Pacto Global Chile, junto al actual directorio conformado por Gastón Urmeneta, Gerente Comercial de Masisa Región Andina y Presidente de Red Pacto Global Chile; y Jaime Uribe, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Banco Itaú-Corpbanca y Vicepresidente de la red local.

Además, la actividad contó con la asistencia de representantes de las empresas adheridas, entre ellas: Angloamerican, Banco Estado, Telefónica, Sodexo, Masisa, Banco Itaú, Viña Concha y Toro, Arauco, CAP, Entel, Mutual de Seguridad y Cencosud.

Durante la reunión, se abrieron las postulaciones formales para la conformación del Directorio del Comité Ejecutivo de la red chilena de Pacto Global 2015. Este, se encargará de canalizar los procesos de gestión para la toma de decisiones y representación de la red.

Por otra parte, la Directora Ejecutiva presentó un balance sobre los ejes temáticos desarrollados durante 2014 y la planificación de actividades a realizar durante 2015. Asimismo, se recogieron las observaciones de las empresas participantes para integrar al desarrollo de los temas y dar continuidad a la preparación correspondiente.

To top