El Comité Ejecutivo de la Red Pacto Global Chile, se reunió el viernes 21 de agosto para llevar a cabo su quinta sesión de 2015. El encuentro fue encabezado por Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de Red Pacto Global Chile; Boris Buvinic, Gerente General de Banco Itaú Chile y Presidente del Comité; y María Elena Sanz, Vicepresidente de Sustentabilidad y Recursos Humanos del Grupo CAP y Vicepresidente de la red local.

Durante la sesión, se abordaron diferentes temas relacionados al compromiso de las empresas adheridas con el crecimiento de la red local, enfocándose en las diversas actividades que se desarrollarán el resto del año.

En relación a lo anterior, se comentó sobre el Encuentro Regional de Redes Locales de América Latina y el Caribe 2015, el cual se realizará en Santiago durante el mes de octubre. Además, se abordaron los avances del Consejo Regional de Bío-Bío y las próximas acciones del Consejo Regional de Valparaíso.

Cabe señalar, que para ambas regiones se ha programado un seminario que abordará el tema de Ciudades Sostenibles, tomando el marco de la iniciativa “The Cities Programme”, impulsada por Pacto Global de las Naciones Unidas.

En tanto, la próxima sesión del Comité Ejecutivo se realizará el viernes 25 de septiembre, desde las 08:30 hasta las 10:30 horas, en las Oficinas de Banco ITAÚ, ubicadas en Enrique Foster Sur 20 (Piso 6, Sala de Directorio 1), Las Condes.

Descargar Acta

02 Sep , 2015 0 Comments Comité Ejecutivo, Intranet