En el marco del Comité Ejecutivo Ampliado, el pasado viernes 17 de abril la Red Pacto Global Chile presentó su Memoria Anual 2014, en la que se dio a conocer el trabajo desarrollado durante el año.

En el documento, se podrán encontrar las actividades destacadas, la participación de las empresas adherentes y las acciones llevadas a cabo, correspondiente a los cuatro pilares que promueve Pacto Global, relacionados con Derechos Humanos, Relaciones Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción.

En la oportunidad, el Presidente de la Red Pacto Global Chile, Gastón Urmeneta, dio unas palabras de despedida en el marco del cierre de su mandato a cargo de la entidad. En este sentido, la Directora Ejecutiva de la red local, Margarita Ducci, comentó que la red se encuentra en  proceso de elegir la nueva presidencia que regirá a partir del 01 mayo.

En tanto, el próximo Comité Ejecutivo se realizará el viernes 15 de mayo, desde las 08:30 hasta las 10:30 horas, en las oficinas de Banco Itaú, ubicadas en Enrique Foster Sur N°20, Las Condes, Santiago.

 

Descargar Acta

27 Abr , 2015 0 Comments Comité Ejecutivo, Intranet