Está todo listo para la edición especial del Torneo Interescolar de Barras, en la que se espera que más de diez mil espectadores participen festivamente de esta gloriosa competencia en la que estudiantes en compañía de sus profesores y apoderados, desarrollan coordinadas coreografías y representan por medio de imágenes a Audax Italiano y a la Familia, buscando elegir al mejor de los mejores de esta tradicional competencia que es parte fundamental en el proyecto de Responsabilidad Social audino.

Este evento único en Chile, que además contará con la presencia del plantel de Audax Italiano, es una competencia inserta en el “Proyecto Centenario” de nuestro club, y busca contribuir a la instalación de la familia como actor clave para el éxito del proceso educativo de sus hijos, logrando el regreso de los padres al Colegio. Procura también, la refundación de Familias centradas en valores y busca aportar a la movilidad social como resultado de este proceso.

Los 14 establecimientos que dirán presente desde las 10:30 horas de este sábado son los mejores de las siete versiones anteriores y han marcado la historia del torneo. Ellos vivirán una fiesta en el Estadio Bicentenario La Florida, la que será condimentada con la presentación del grupo nacional Croni-k y además, lucharán por ser el mejor participante del año, pero por sobre todo disfrutarán de una sana y alegre jornada junto a sus familias, profesores y estudiantes.

Los 14 establecimientos protagonistas de la gran final de esta fiesta son:

1. Colegio Polivalente Raulí
2. Colegio Emprender
3. Colegio San Mateo
4. Colegio Alain
5. Escuela Básica N°120 Teniende Dagoberto Godoy
6. Escuela Josefina Gana de Johnson
7. Colegio Navarra
8. Colegio London
9. Colegio Renacer
10. Centro Politécnico Carlos Condell
11. Colegio San José de la Familia
12. Colegio Saint Germaine
13. Escuela Presidente Salvador Allende Gossens
14. Colegio San Cristóbal

La Copa de Campeones del Torneo Interescolar de Barras, cuenta con el patrocinio del Ministerio de Educación, la Embajada de Italia, UNICEF, Instituto Nacional de Deportes y de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP.

Invitada de honor

Esta jornada especial, donde la familia estará de fiesta, tendrá el honor de recibir una visita muy importante. La Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, como una forma de respaldar el programa social de Audax Italiano, traerá hasta el Estadio Bicentenario La Florida la Copa América, que nuestra selección nacional ganara de manera brillante durante el mes de julio, para que todos los asistentes a esta Copa de Campeones, puedan apreciar el trofeo más importante logrado por nuestro país en su historia.