La pyme editorial española Corresponsables en conjunto con Red Pacto Global Chile, entidad de Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la UNAB, presentarán la segunda edición chilena del Anuario Corresponsables 2015.

Durante el evento, se realizará un diálogo sobre la sostenibilidad en Iberoamérica, lecciones aprendidas y retos de futuro. La publicación recoge un análisis de la situación de la RSE en el país y una extensa recopilación de casos prácticos y buenas prácticas que están llevando a cabo todo tipo de organizaciones: grandes empresas, pymes, proveedores, tercer sector, entidades públicas, centros académicos y medios de comunicación.

Los asistentes recibirán un ejemplar gratuito del Anuario Corresponsables 2015. Además, se entregará un reconocimiento a todas las organizaciones aliadas de Corresponsables por su apoyo en la difusión de la Responsabilidad Social en el país.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 29 de julio, a las 17:30 horas, en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, en el Auditorio PricewaterhouseCooper, ubicado en Diagonal Paraguay 205, Santiago Centro.

El evento es gratuito y puede asistir inscribiéndose en la página web de Corresponsables.

21 Jul , 2015 0 Comments Destacadas, Noticias, Pacto Global