Diligent, el proveedor de portales para directorios más utilizado en el mundo, anuncia su alianza con ALAS20 en calidad de patrocinador Bronce en 2015. Diligent entrega servicios a más de 3.000 empresas y 92.000 ejecutivos y miembros de directorios.

Con más de 13 años en el mercado internacional y con clientes en más de 50 países, la firma presta servicios para acelerar y simplificar la manera en que los directorios producen, distribuyen y revisan el material de la empresa a través de su aplicación Diligent Boardbooks. La aplicación se puede acceder desde iPad, dispositivos Windows 8.1 y navegadores de Internet.  Diligent ayuda a los clientes a mejorar el manejo de las reuniones del directorio y a la eficacia del gobierno corporativo. Como líder en el mercado de portales para directorios, Diligent ha sido pionero de tecnología fácil de usar, estricta seguridad, y entrenamiento y soporte técnico de primera categoría para miembros del directorio. La empresa presta servicios a más del 30 por ciento de las empresas en la lista Fortune 1000.

Para Germán Heufemann, Director Ejecutivo de ALAS20 Latinoamérica, “es justamente su aporte a las buenas prácticas de gobierno corporativo, mediante la mejora en la efectividad del directorio y de su funcionamiento, lo que nos motivó a realizar esta asociación con Diligent”, agregando que “nos sentimos orgullosos de contar en ALAS20 con un sponsor del nivel y las credenciales de Diligent, y le damos la más cordial bienvenida”.

Para Andre Bodowski, Director de Ventas de Diligent para Latinoamérica, “la asociación con ALAS20, iniciativa que a partir del año 2015 cuenta con presencia en Chile, Colombia y Perú, nos permite desarrollar nuestra expansión en Latinoamérica, promoviendo una agenda educativa sobre el rol que cumplen los portales de empresa de cara a los desafíos que enfrentan las grandes corporaciones de la región, con operaciones cada vez más diversificadas geográficamente”.

La participación de Diligent como Bronze Sponsor de ALAS20 considera la realización de actividades de formación para encargados de seguridad en tecnologías de información, secretarios de directorios, fiscales de empresas, gerentes generales y directores de empresa, entre las que destacan:

Workshop “Portales para Directores de Empresas: ¿Cómo aportan a la seguridad de la información, a la efectividad de los directorios y al buen gobierno corporativo?”, actividad libre de costo, a realizarse el 22 de abril de 2015, en Santiago, Chile.

Patrocinador de la 1ª Conferencia Latinoamericana de Inversiones Responsables, Empresas e Inversionistas por la Sustentabilidad, el 9 de junio de 2015 en Santiago, Chile.

20 Abr , 2015 0 Comments Destacadas, Noticias, Temas de interés