Directora Ejecutiva de Pacto Global Chile participará en Seminario organizado por la OCDE

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) junto con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, organizan seminario en donde se abordarán temas en relación a las cadenas de valor a nivel mundial, producción y desarrollo.

Se trata de una instancia que permitirá el diálogo político y el intercambio de conocimientos entre los países miembros y no adherentes a la OCDE. Su objetivo es mejorar los lineamientos políticos para promover el desarrollo y mejorar las cadenas de valor a nivel global.

En la ocasión, Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de Red Pacto Global Chile (ONU)-UNAB, será la encargada de moderar un panel sobre responsabilidad compartida entre las empresas, consumidores y gobierno con el propósito de generar una producción sostenible e integrada.

Este panel estará compuesto por Kamarul Hafidzan Kamaruddin, Director Adjunto del Ministerio de Comercio Internacional e Industria de Malasia; Norma Tregurtha, Manager en Políticas y Extensión de ISEAL Alliance; y Katia Trusich, Subsecretaria de Economía y Empresas de Menor Tamaño.

Cabe destacar, que la actividad se realizará el 5 y 6 de noviembre, desde las 09:00 hasta las 18:30 horas, en Intercontinental Santiago, ubicado en Vitacura 2885, Las Condes, Santiago.

To top