Directora Ejecutiva de Pacto Global presentará Reporte de Sustentabilidad del Grupo CAP

Con la participación de expertos en materia de sostenibilidad, se realizará el lanzamiento del Reporte de Sustentabilidad Grupo CAP 2014-2015, que estará a cargo de Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de Red Pacto Global Chile.

Además, se conformará un panel de conversación donde se abordará un tema de interés nacional, denominado: “¿Es la eficiencia energética un factor clave para la sustentabilidad de las empresas en el Chile actual?”

En el panel participarán interesante invitados como Jonás Preller, Subdirector Diario Pulso (moderador); Margarita Ducci, Pacto Global; Marcelo Padilla, Representante División de Eficiencia Energética del Ministerio de Energía;  Diego Lizana, director ejecutivo Agencia Chile de Eficiencia Energética; Fernando Olea, Gerente CAP Minería Valle de Copiapó;  Representante Sofofa.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 22 de abril, a las 08:30 horas, en las dependencias de CAP. Cabe destacar, que el Grupo CAP es adherente a Red Pacto Global Chile, entidad de Naciones Unidas que en Chile opera al alero de la UNAB.

To top