Con la participación de trabajadores de Tinguiririca Energía, Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de Red Pacto Global Chile (ONU) – UNAB, realizó una presentación sobre los Diez Principios que difunde Pacto Global de las Naciones Unidas, cuyo objetivo es que las organizaciones integren estas materias en sus lineamientos estratégicos.

En la ocasión, la Directora Ejecutiva señaló que Tinguiririca Energía, desde su adherencia a la iniciativa en 2012, se ha comprometido a adoptar acciones que incentivan el respeto por los derechos humanos, las buenas relaciones laborales, el cuidado por el medio ambiente y prácticas de anticorrupción.

Cabe destacar, que la actividad contó con la participación de colaboradores de la Gerencia de Asuntos Corporativos, Recursos Humanos y Sostenibilidad, además, de una conexión de video conferencia con el equipo de San Fernando que forman parte de Tinguiririca Energía.

La presentación se desarrolló el pasado miércoles 14 de octubre, en las dependencias de Tinguiririca Energía ubicadas en Santiago.