En el marco de la presentación del Plan Nacional de Acción de Empresas y Derechos Humanos, el Ministerio de Relaciones Exteriores junto al patrocinio de Red Pacto Global Chile, realizarán “Diálogo sobre Derechos Humanos y Empresas”. Esta iniciativa, busca abordar los principios rectores de Naciones Unidas que orientan a los Estados en su labor de proteger y respetar los derechos humanos.

La actividad contará con la participación de Heraldo Muñoz, Ministro de Relaciones Exteriores; Katia Trusich, Subsecretaria de Economía; Hermann Von Mühlenbrock, Presidente SOFOFA; Amérigo Incalcaterra, Representante Regional para América del Sur de ACNUDH;  Comisionada Rosa María Ortiz, Comisión Interamericana de Derechos Humanos de OEA; Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de Red Pacto Global Chile.

El encuentro se llevará a cabo en dos jornadas, la primera estará enfocada sólo a empresarios y se realizará el jueves 23 de abril, a las 09:30 horas. La segunda, estará dirigida a todo público, y se desarrollará el viernes 24 de abril, desde las 08:30 a las 13:15 horas, en el Salón O´Higgins del Ministerio de Relaciones Exteriores.

 SEMINARIO

22 Abr , 2015 0 Comments Actividad Destacada, Destacadas, Noticias, Pacto Global