Directora Ejecutiva participó en lanzamiento del libro “Cine y casos de negocios: Una mirada multidisciplinaria”

El pasado 20 de enero, en el Club El Golf 50, se realizó el lanzamiento del libro “Cine y Casos de Negocios: Una mirada multidisciplinaria”, cuyos autores son la médico psiquiatra Moira Nakousi y el abogado Daniel Soto.

El ejemplar fue publicado en conjunto con la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez y el Centro de Estudios Corporativos Board. En el texto participaron 50 destacados columnistas quienes debieron analizar 15 películas relacionadas a hechos de negocios, para luego plasmar sus impresiones en el libro.

Entre los autores destaca la participación de Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de Red Pacto Global Chile y Directora General de Vinculación con el Medio de la Universidad Andrés Bello, quien tuvo la función de analizar la película “La pesca de salmón en Yemen” de Lasse Hallström. La Directora Ejecutiva entregó su opinión desde el punto de vista de Pacto Global, destacando la importancia del diálogo con las comunidades.

El libro “Cine y casos de negocios: Una mirada multidisciplinaria” se encuentra disponible en Amazon en formato digital. Para mayor información ingresar acá.

Portada-PQN

To top