Easy y Santa Isabel dieron a conocer sus primeros Reportes Anuales de Sostenibilidad. Estas marcas pertenecientes al grupo Cencosud, reportarán sus iniciativas económicas, sociales y medioambientales, apoyados en un modelo de negocio responsable y comprometido con sus grupos de interés.

La necesidad de construir marcas conectadas, inclusivas, transparentes y sensibles con su entorno, son los pilares centrales con los que Cencosud opera en sus diferentes negocios.

Es por lo anterior, que al camino iniciado hace cuatro años por Paris y hace dos años por Jumbo, se suman Supermercados Santa Isabel y la especialista en el mejoramiento del hogar y construcción Easy con la entrega de sus reportes de sostenibilidad, en los cuales presentarán sus desempeños económicos, sociales y medioambientales durante el ejercicio 2014.

Es de esta forma en que Cencosud refleja el compromiso que tiene con sus clientes, proveedores y colaboradores para ofrecer productos y servicios cada día más amigables, cercanos y responsables con su entorno.

Cabe destacar, que Cencosud es adherente a Red Pacto Global Chile, entidad de Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la UNAB.