Este mes Masisa abrió las inscripciones para la Segunda versión de “Copa Masisa Unidos por el Deporte”, actividad que se realizará entre el 23 y el 25 de enero. Este evento convoca a niños y niñas de la comuna de Cabrero, Monte Águila y localidades aledañas a participar del campeonato de fútbol 7, que pretende incentivar el deporte, la sana entretención y la amistad entre los menores.

Masisa,  invita a todos los niños y niñas nacidos entre los años 2002 a 2004 a participar de la versión 2015, que el año anterior contó con la participación cercana a  160 niños provenientes de organizaciones vecinales y deportistas de la comuna.

Al respecto, Gerardo Imbarack, sub gerente de Comunicaciones de Masisa, precisó que “Es una satisfacción poder ofrecer nuevamente esta actividad deportiva a la comunidad, ya que estamos convencidos que el deporte refuerza el trabajo en equipo, la sana competencia y la inclusión”, manifestó En el marco de la Copa Masisa 2015, el 17 de enero se efectuará en el complejo deportivo de la empresa, una clínica deportiva a cargo de ex futbolista Edgardo “Turco” Abdala, quien formó parte de equipos como Palestino, Ñublense, Santiago Morning y Fernández Vidal.

09 Ene , 2015 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias Deporte, Masisa, RSE