Vecinos y autoridades se reunieron en el condominio Los Castaños 1,2 y 3 ubicado en calle San Pablo 9190, en Pudahuel, con el objetivo de participar en la inauguración de los estacionamientos realizado al alero del programa Más Barrio Melón, que tiene como fin contribuir a la creación y mejoramiento de espacios públicos para las comunidades organizadas en distintas comunas de Santiago.

En esta oportunidad, Melón benefició a más de 450 familias pavimentando casi 1.000 mt2 correspondientes a 150 mts3 de hormigón. El compromiso y perseverancia de cada uno de los vecinos fue fundamental para el éxito de la obra, así lo señaló Antonio Lira, Gerente de Estrategia y Planificación de la compañía, a los vecinos de El Castaño, destacando que “Más Barrio Melón vincula nuestro compromiso con el desarrollo del país. Gracias a la organización de los dirigentes vecinales y del municipio pudimos darle un uso social al hormigón de sobrecubicación pavimentando nuevos espacios comunitarios”.

Más Barrio Melón logró llegar no sólo al corazón de cada vecino, sino también al del Alcalde de Pudahuel,Johnny Carrasco, quien destacó el trabajo que ha realizado Melón por mejorar las condiciones de vida de las comunas en riesgo social de nuestro país; “gracias al programa Más Barrio Melón los vecinos de este condominio tienen más dignidad como personas, al lograr salir de la tierra y del barro en invierno (…) este es un ejemplo de cómo una empresa puede contribuir a que las personas vivan mejor. Melón es de las empresas que hace las cosas bien”.

Pero la inauguración fue más allá de los discursos propios. La dirigente del condominio, Luisa Soto, sorprendió a todos los asistentes entregando un reconocimiento a los asistentes de la compañía cementera, un recuerdo que señala el agradecimiento absoluto de toda la comunidad ante la ayuda inminente que Melón junto a la Fundación Proyecto Propio entregó a estas familias: “Como comunidad estamos muy agradecidos de Melón por ayudarnos a cumplir nuestros sueños, ahora los niños podrán jugar en invierno sin temor a mojarse”.

Y como dirían los vecinos de Los Castaños: ¡CON GANAS TODO SE PUEDE!

inauguracion_mas_barrio_melon_2

01 Abr , 2015 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias