Con el objetivo de promover iniciativas sociales orientadas a superar la pobreza en nuestro continente, la ONG América Solidaria y Falabella Financiero presentaron la primera campaña de captación de socios a nivel regional.

Con esta campaña, a la que se le dio el vamos simultáneamente en Chile, Perú y Colombia bajo el lema #UnMundoDeOportunidades, se busca captar 4 mil nuevos socios con el fin de impulsar proyectos sociales de educación, salud y desarrollo económico familiar en las comunidades más vulnerables y excluidas del continente.

Quienes quieran sumarse a la campaña e inscribirse como socios, podrán cooperar con una suma mensual que va desde los $1.000 mediante convenio PAC con Banco Falabella, CMR Falabella o Seguros Falabella, o en la web de www.unmundodeoportunidades.org

“A través de esta campaña queremos motivar a todo nuestro equipo y clientes de las distintas unidades de negocio tanto en Chile como en Perú y Colombia, a sumarse a este desafío y colaborar por un continente con mayores oportunidades para todos”, dijo Gaston Bottazzini, gerente general de Falabella Financiero, que agrupa a cinco áreas de negocio: CMR Falabella, Banco Falabella, Seguros Falabella, Viajes Falabella y Móvil Falabella.

“En los años que llevamos trabajando hemos comprobado que la articulación es fundamental para alcanzar el desarrollo a través de proyectos con impacto profundo en la vida de las personas más excluidas. La colaboración de Falabella Financiero nos ha permitido en América Solidaria crecer y llegar a más niños, niñas y adolescentes en pobreza. De esta misma articulación queremos que sean parte ciudadanos que creen con convicción que una sociedad más justa es posible. Esa es la invitación, a que lo que nos indigna también nos movilice mes a mes a dar parte de nosotros mismos”, comentó Benito Baranda, Presidente Ejecutivo de América Solidaria.

Cabe destacar, que Falabella es adherente a Red Pacto Global Chile, entidad de Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la UNAB.