Con la participación de más de 150 representantes de empresas, gobierno, asociaciones empresariales, instituciones académicas, sociedad civil y otros actores interesados, se puso en marcha la Red Pacto Global Emiratos Árabes Unidos en Dubai.

Durante la presentación del nuevo punto focal, Butti Min Mejren, Director General del Departamento de Tierras Dubai, dio el discurso de apertura, expresando su apoyo al Pacto Global a nivel nacional. Asimismo, señaló que la nueva red tendrá su sede en el Instituto de Bienes Raíces de Dubai.

Asimismo, se realizó la firma del Memorándum de Entendimiento (MoU) por Mahmoud Al Burai, Representante del Director del Instituto Dubai Inmobiliaria Red y Gestión; y Walid Nagi, Jefe de Redes Locales del Pacto Global de las Naciones Unidas.

En este sentido, Mahmoud Al Burai expresó su compromiso con el crecimiento de la red y explicó que pondrá en marcha un plan de actividades para la integración de la sostenibilidad corporativa en las operaciones y estrategias.

La ceremonia finalizó con una mesa redonda integrada por los miembros del Comité Directivo de la red y otros actores, donde sostuvieron un diálogo sobre el rol que cumplirá la red en la formación y promoción empresarial responsable en los Emiratos Árabes Unidos.

Cabe destacar, que la Red Pacto Global Chile es una entidad de las Naciones Unidas que a nivel local funciona al alero de la UNAB.

24 May , 2015 0 Comments Noticias, Pacto Global