Pacto Global y Municipalidad de Peñalolén realizarán Webinar sobre inclusión laboral

Red Pacto Global Chile y el Centro de Empleo, Capacitación y Emprendimiento Yunus de la Municipalidad de Peñalolén, realizarán webinar denominado “Diversidad e Inclusión en el trabajo, programas OMIL”.

La iniciativa busca proveer a Gerentes de Recursos Humanos una exposición de los programas inclusivos que la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) se encuentra implementando. Dichos programas contribuyen a la integración de grupos de mayor vulnerabilidad tales como Mujeres, Adulto Mayor, Personas con Antecedentes Penales, Migrantes y Personas en Situación de Discapacidad.

En la ocasión, la exposición central estará a cargo de Carolina González, encargada OMIL Peñalolén y Psicóloga de la Universidad Santo Tomás, quien realizará una presentación sobre los programas inclusivos de la OMIL.

El Webinar se realizará el miércoles 14 de octubre, desde las 10:00 hasta las 11:30 horas. Para confirmar su participación, debe contactarse con Iris Del Río, al correo electrónico [email protected]

Cabe destacar, que Red Pacto Global Chile es una entidad de Naciones Unidas que a nivel local funciona al alero de la Universidad Andrés Bello.

Para mayor información descargue: Contenido-Webinar

To top