Jornada de capacitación sobre anti corrupción en Argentina

El programa de capacitación ¡De Empresa para empresas! Busca aumentar las aptitudes para prevenir la corrupción de las empresas en la región del Mercosur. El mismo es organizado por la Red del Pacto Global de Alemania, las AHK de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay y las Redes del Pacto Global de las Naciones Unidas del Mercosur.

El objetivo de ¡De empresa para empresas! es asistir a las PYMES en el desarrollo e implementación de efectivos sistemas de prevención de la corrupción. Grandes empresas con sistema de prevención apoyan a las Pymes transfiriendo sus conocimientos y compartiendo las experiencias en el campo, favoreciendo las igualdades de condiciones.

Además, las empresas capacitadas van a tener la posibilidad de utilizar el Support Desk donde luego de asistir a la capacitación podrán realizar consultas sobre la implementación del programa para que puedan aplicar de forma inmediata lo aprendido.

La actividad se llevará a cabo el jueves 11 y viernes 12 de junio en Fundación Salta, ubicada en General Güemes 434, Salta, Argentina.

Cabe destacar, que Red Pacto Global Chile, entidad de Naciones Unidas, en Chile funciona al alero de la UNAB.

To top