El pasado viernes 05 de junio, se realizó la cuarta sesión del Comité Ejecutivo de 2015 en las dependencias del Banco Itaú. La reunión estuvo encabezada por Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de Red Pacto Global Chile; Boris Buvinic, Gerente General de Banco Itaú Chile y recién electo Presidente del Comité; y María Elena Sanz, Vicepresidente de Sustentabilidad y Recursos Humanos del Grupo CAP y Vicepresidente de la red local.

Durante la sesión, se abordaron diferentes temas relacionados al compromiso de las empresas adheridas con el crecimiento de la red local, enfocándose en la meta de adherencia para este 2015; además, se planificó la elaboración de talleres de Telefónica sobre la erradicación del trabajo infantil en Chile; asimismo, se abordó el encuentro mundial de redes que se realizó desde el 22 al 26 de junio en Nueva York, entre otros asuntos.

En relación a lo anterior, se anunció la posible realización en Chile de la Reunión Anual de Redes Locales (Regional). Sin embargo, la fecha y lugar están por definir.

En tanto, la próxima sesión del Comité Ejecutivo se realizará el viernes 10 de julio, desde las 08:30 hasta las 10:30 horas, en las Oficinas de Banco ITAÚ, ubicadas en Enrique Foster Sur 20 (Piso 6), las Condes, Sala de Directorio 1.

Descargar Acta

26 Jun , 2015 0 Comments Comité Ejecutivo, Intranet