Red Pacto Global Chile lamenta el sensible fallecimiento del Presidente del Directorio de POCH, Andrés Poch Piretta, ocurrido la tarde del lunes 2 de marzo.

Andrés Poch Piretta (49 años) estudió Ingeniería Civil Industrial en la Universidad de Chile y tuvo una destacada trayectoria profesional de más de 25 años, participando en la gerencia y coordinación de diversos proyectos de consultoría en ingeniería y medioambiente, para distintas actividades tales como generación y transmisión de energía, acuicultura y oceanografía, agroindustria, minería, infraestructura y retail.

Cabe destacar que el grupo de empresas Poch tiene una importante presencia en el mundo de la ingeniería y consultoría latinoamericana en diversas áreas económicas. Desde su fundación, el año 1989, se han caracterizado por imponer un estilo innovador en el rubro, manteniendo equipos profesionales estables en el tiempo, lo que les ha permitido desarrollar relaciones de compromiso y de largo plazo con sus clientes. Comprometidos con su gente, la sociedad y el Medio Ambiente, el año 2006 se incorporaron como miembro asociado a la iniciativa de Pacto Global, y además apoyan en forma permanente a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a diversas actividades de ayuda social.

La misa para despedir a Andrés Poch se llevará a cabo este miércoles 4  de marzo, a las 15.00 horas, en la Capilla del Colegio Sagrados Corazones de Manquehue (Padre Damián de Veuster #2215, Vitacura). Posteriormente, sus funerales se llevarán a cabo en el Parque del Recuerdo Américo Vespucio.

04 Mar , 2015 0 Comments Destacadas, Noticias, Pacto Global