La Red Pacto Global Chile, entidad de Naciones Unidas que en Chile opera bajo al alero de UNAB, presentará su Memoria Anual 2014, en la que se dará a conocer el trabajo desarrollado durante el año.

En el documento, se podrán encontrar las actividades destacadas, la participación de las empresas adherentes y las acciones llevadas a cabo, correspondiente a los cuatro pilares que promueve Pacto Global, relacionados con Derechos Humanos, Relaciones Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción.

“Hoy las empresas conocen que es Pacto Global y nos buscan, la sociedad exige a la empresa ser socialmente responsable y proyectar un desarrollo sostenible, por eso es importante que las compañías que ya están suscritas a nuestra entidad conozcan el valor agregado que significa ser parte de esta iniciativa”, señala Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de Red Pacto Global Chile.

Además, se hará un balance sobre las áreas de la organización, como así también, de las finanzas internas y los estudios en materia de sostenibilidad que la organización desarrolló durante 2014 tanto a nivel local como mundial.

La actividad se realizará el viernes de 17 de abril, desde las 8:30 hasta las 10:30 horas, en las dependencias de CAP, edificio ubicado en calle Gertrudis Echeñique Nº 220, Las Condes, Santiago.