El Programa de Educación Financiera de Banco Santander, Sanodelucas, continúa su evolución para estar al servicio de las personas. En Sanodelucas.cl se abrió la sección Blog, en la que se suben contenidos que mantendrán informadas a las personas como a Pymes, asimismo, podrán acceder a consejos e ideas que les ayudarán a mejorar su calidad de vida o al desarrollo de su Pyme.

La gerente de Sostenibilidad de Santander, María Cristina Marcet, afirmó que “en  este blog se tratan con un lenguaje sencillo y directo los contenidos financieros que son de mayor interés para las personas. Les permite conocer ideas exitosas y buenos ejemplos para administrar de la mejor manera sus finanzas personales. Ese es justamente uno de los lineamientos que nos hemos trazado: promover el uso responsable de los instrumentos financieros, para tomar decisiones con información útil y de calidad, que entregue solidez a la concreción de los proyectos, sueños y metas que cada uno de nosotros tiene”.

El Blog de Sanodelucas se une a las herramientas y planillas que la plataforma ha dispuesto para clientes y no clientes del Banco, y al Centro de Educación Financiera de Santander.

Cabe destacar, que Banco Santander es adherente a Red Pacto Global Chile, entidad de Naciones Unidas que en Chile opera al alero de UNAB.

20 Abr , 2015 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias