El Banco de Desarrollo Scotiabank realizará la entrega del Premio Emprendedora Avance Mujer, cuyo objetivo es reconocer la responsabilidad y buena gestión de las emprendedoras del país, así como apoyar el desarrollo de la mujer en la economía.

Durante el mes de agosto, el Jurado Calificador del Premio Emprendedora Avance Mujer sesionó, eligiendo a las diez ganadoras del año 2015.

Esta distinción es parte del Programa Avance de la Mujer, iniciativa que el Grupo Scotiabank desarrolla a nivel mundial, con el fin de otorgar herramientas y competencias a sus colaboradoras que les permitan autogestionar con éxito sus carreras, potenciar su rol de liderazgo y aumentar sus posibilidades de adquirir posiciones de alta dirección al interior de la organización.

La ceremonia de premiación se realizará el jueves 24 de septiembre, a las 11 horas en la Cineteca del Centro Cultural Palacio La Moneda, ubicada en Santiago Centro.

Cabe destacar, que Scotiabank es adherente a Red Pacto Global Chile, entidad de las Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la UNAB.