La directora ejecutiva del Sernam regional, Valentina Medel Ziebrecht se reunió esta semana con mujeres trabajadoras de la planta Molduras MDF de MASISA en la ciudad de Cabrero, con el fin de conocer los avances del convenio de inclusión laboral femenina firmado por la compañía, SERNAM y el Municipio local el año 2013.

En la oportunidad, la directora y representantes del Sernam visitaron las instalaciones de la compañía y compartieran con las trabajadoras del complejo industrial en su lugar de trabajo.

“Para nosotros es tremendamente importante que se concreten iniciativas conjuntas de carácter público-privadas como ésta. En este sentido, Masisa es un ejemplo de ello”, señaló Medel.

Regina Massai, subgerente de Responsabilidad Social de Masisa indicó que esta iniciativa “está en línea con nuestros principios empresariales, donde MASISA promueve el respeto y la diversidad de género en su fuerza laboral, abriendo espacios laborales no tradicionales a las mujeres en la zona. Nos sentimos orgullosos de contar con mujeres comprometidas que se atrevieron a tomar este desafío”.

En la oportunidad, Regina Massai hizo entrega de la Memoria 2014 a Valentina Medel, publicación donde la Compañía da cuenta de su gestión en las dimensiones financiera, social y ambiental.

Cabe destacar, que Masisa es adherente a Red Pacto Global Chile, entidad de Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la UNAB.

28 Jul , 2015 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias