La Corporación de Juego Responsable realizará el 2do Seminario Internacional de Juego Responsable. En la ocasión, se abordarán las políticas de los juegos de azar en el mundo con el propósito de encontrar una propuesta para el juego responsable en Chile.

La actividad tiene como objetivo, analizar las temáticas vinculadas al juego ilegal en Chile, su incidencia al juego patológico y las tendencias a nivel mundial en materia de prevención y juego responsable. Además, contará con la ponencia del Dr. César Sánchez, experto en prevención, tratamiento y políticas públicas relacionadas a juegos de azar y Premio Nacional de Psiquiatria en Venezuela.

Cabe destacar, que Enjoy -entidad adherida a Red Pacto Global Chile (ONU)-UNAB– es socio fundador de la Corporación de Juego Responsable.

El seminario se llevará a cabo el jueves 25 de agosto, a las 8.30 horas, en el Hotel NH Collection, ubicado en Av. Vitacura, Las Condes. La actividad es sin costo y con cupos limitados. Para inscripciones puede escribir al correo seminario@cjr.cl o ingresar aquí.