Con el objetivo de reportar en un solo documento su gestión en los ámbitos económico, social y ambiental, Colbún elaboró este año su primera Memoria Integrada, informe de gestión correspondiente al año 2015 y que reúne en un solo documento la tradicional Memoria Anual y el Reporte de Sostenibilidad.

A juicio del gerente general de la Compañía, Thomas Keller, “la decisión de integrar ambos documentos es consistente con nuestro convencimiento que el negocio de Colbún comprende el desempeño económico, social y ambiental en forma integrada”.

Esta Memoria Integrada 2015 reporta la gestión en los ámbitos mencionados a partir de las necesidades de información planteadas por los distintos grupos de interés de Colbún. Además, y por primera vez, los antecedentes que se incluyeron en este informe fueron sometidos a una exhaustiva verificación externa independiente por parte de la firma KPMG, alineando así las prácticas de Colbún con las mejores prácticas internacionales en la materia.

Cabe destacar, que Colbún es adherente a Red Pacto Global Chile, entidad de las Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la UNAB.

Revisa el documento aquí