La Comisión de Relaciones Laborales realizó quinta sesión sobre Equidad de Género: Implementación de los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres (WEPs).

La sesión, que se llevó a cabo el pasado martes 2 de agosto, se desarrolló en el marco de los Principios 5 y 7 de la iniciativa WEPs. En esta ocasión, se abordó Marketing y Publicidad para apoyar el empoderamiento de las mujeres.

La reunión fue liderada por Maribel Vidal Giménez, actual Vice Presidenta y Directora de Planificación Estratégica de McCann Worldgroup Chile; y Lorena Herrera, Senior Manager Climate Change and Sustainability de KPMG.

Cabe destacar, que para esta sesión se desarrolló los Principios 5 y 7. En relación al Principio 5, busca llevar a cabo prácticas de desarrollo empresarial, cadena de suministro y marketing a favor del empoderamiento de las mujeres. Por otra parte, el Principio 7 consiste en evaluar y difundir los progresos realizados a favor de la igualdad de género.

En tanto, la próxima reunión se desarrollará en el marco del Encuentro Anual de Comisiones que se llevará a cabo a fines de 2016.

Presentación “Diversidad de género una oportunidad” – Lorena Herrera

Presentación “Publicidad y Marketing” – Maribel Vidal

Descargar Acta