Comité Ejecutivo de Red Pacto Global Chile se reunió el viernes 13 de mayo para llevar a cabo la cuarta sesión de 2016. El encuentro fue encabezado por Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de Red Pacto Global Chile; Boris Buvinic, Director de Banco Itaú y Presidente de Pacto Global en Chile; y María Elena Sanz, Vicepresidente de Sustentabilidad y Recursos Humanos del Grupo CAP y Vicepresidente de la red local.

Antes de dar inicio a la reunión, Boris Buvinic informó que debido a la fusión del Banco Itaú con Corpbanca y su rol en el Directorio, se han generado una serie de compromisos que le demandan más tiempo, por lo que ha resuelto dejar a disposición la Presidencia de la Red Local.

Al respecto, Margarita Ducci agradeció su labor durante el período de gestión para apoyar las diferentes iniciativas para la operación de la Red. En este sentido, la Directora Ejecutiva señaló que el cargo de presidencia de la Red está disponible para Gerentes Generales de empresas adheridas a la Red Local, por un período de dos años renovable.

Durante la reunión, se comentó sobre las actividades más recientes en las que ha participado la Red Local, entre ellas el VI Congreso del Pacto Global Colombia “El rol de las empresas en la Agenda Global de Desarrollo Sostenible; 15 años para cambiar el mundo, 17 objetivos para lograrlo”.

Además, en la ocasión se abordó el calendario anual de actividades que contiene las fechas de los Encuentros Temáticos, Comisiones de Trabajo y otras actividades que se realizarán durante el año.

En tanto, la próxima sesión del Comité Ejecutivo se realizará el viernes 03 de junio de 2016, desde las 08:30 hasta las 10:30 horas, en las dependencias de CAP, ubicadas en Gertrudis Echeñique 220, Las Condes.

Presentación Red Pacto Global Chile – Sesión 4

Diálogos para un Chile Sostenible

Descargar Acta