Directora Ejecutiva de Pacto Global Chile encabezó conferencia sobre RSE en Córdoba

Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de Red Pacto Global Chile (ONU) – UNAB, dio inicio al Ciclo de Conferencias de la Escuela de Negocios y Posgrado de la Universidad Siglo 21, Córdoba, Argentina. En su intervención, la Directora Ejecutiva expuso sobre Políticas de Responsabilidad Social y Sustentabilidad en el ámbito Empresarial.

En la instancia, Margarita Ducci explicó diversos temas en torno al rol del Estado y las empresas frente a la importancia de la responsabilidad social y la sustentabilidad empresarial. “La RSE en las empresas se ha desarrollado como una estrategia voluntaria aceptada por el nuevo rol en la sociedad y han aceptado trabajar en conjunto con otros actores de la sociedad civil”, señaló Ducci.

Durante la segunda jornada del ciclo de conferencias, Margarita Ducci dictó una charla a un público más específico que está involucrado con la implementación de políticas sustentables en Organizaciones. En la ocasión, se abordó el impacto económico de implementar actividades Sustentables en la Empresa, y también conocer indicadores de Sustentabilidad, como el de Dow Jones.

La actividad que contó con la participación de docentes, alumnos de grado, posgrado y comunidad en general, se realizó desde el miércoles 24 hasta el jueves 25 de febrero, en el Aula Magna 1 de la Universidad Siglo 21, ubicada en Córdoba, Argentina.

To top