Directora Ejecutiva de Pacto Global participará en encuentro “Liderazgo de Mujer”

Más de 150 mujeres ejecutivas participarán en evento denominado “Liderazgo de Mujer”, iniciativa que es organizada por Hays Chile, empresa líder en reclutamiento especializado. El encuentro abordará temáticas sobre cómo la mujer ejerce liderazgo dentro de la empresa.

En este sentido, se analizará un estudio realizado por la compañía que hace referencia a cómo hoy la mujer se hace presente en la sociedad, relacionando directamente como el ámbito laboral y el crecimiento económico de un país están estrechamente ligados a la inclusión de mujeres. Este informe recopila la información de más de 11.500 hombres y mujeres – de todo el mundo – a quienes se les preguntó sus opiniones y perspectivas sobre la mujer en el ámbito laboral actual.

Durante el evento se desarrollará un panel de conversación que estará compuesto por Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de Red Pacto Global (ONU)-UNAB; Evelyn Matthei, ex Ministra de Gobierno; Sandra Vallejos, CEO Correos de Chile; junto con la moderación de Catalina Droguett, Socia Directora Ejecutiva de Consultora Profile y conductora de Radio Infinita y CNN Chile.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 20 de abril, desde las 08:30 hasta las 11:30 horas, en el Hotel Plaza El Bosque, ubicado en Av. Manquehue 656, Las Condes.

To top