Global Compact lanzó nueva red local en Filipinas

Durante la 47ª Conferencia de Philippines Marketing Association (PMA), Pacto Global de las Naciones Unidas presentó oficialmente la Red de Pacto Global Filipinas.

En la ocasión, la Vicepresidente de Filipinas, H.E. Maria Leonor Gerona Robredo, se refirió a las brechas crecientes de la riqueza en el país e hizo hincapié en la necesidad de promover la inclusión social y financiera, entre otros asuntos.

Además, se desarrolló un espacio de diálogo sobre la campaña Local SDG que insta a aquellos líderes empresariales a realizar negocios de manera sostenible para preparar el camino hacia un futuro mejor, contribuyendo a la Agenda 2030.

Además, la sesión contó con la presencia de Ola Almgren, Coordinador Residente de las Naciones Unidas y Director Adjunto de la Oficina Nacional de Desarrollo de Políticas y Planificación, organismo responsable de la coordinación de las actividades en torno a las ODS en las Filipinas.

Cabe destacar, que cerca de 500 participantes asistieron al evento, incluyendo varios embajadores de la región de la ASEAN y representantes de Redes Locales del Pacto Global en Indonesia y Tailandia.

To top