Más de diez mil trabajadores a nivel nacional y más de 400 clientes respaldan los servicios de Grupo EULEN Chile, presente en todas los sectores, actividades, servicios y áreas productivas desde Arica a Punta Arenas.

Los servicios de limpieza entregados por la empresa abarcan las labores necesarias para la conservación, protección y mantenimiento de todo tipo de instalaciones. Actualmente, Grupo EULEN Chile realiza estas labores en diversas instituciones, entre las que se cuentan establecimientos educacionales, de salud, industriales y de minería. “Nuestro objetivo es alcanzar los niveles de limpieza que garanticen el normal desarrollo del proceso productivo y la seguridad de las instalaciones y de las personas que trabajan en ellas”, afirma Sergio Ponce, Director de Operaciones de Grupo EULEN Chile.

Pioneros en el concepto de externalización, Grupo EULEN Chile está permanentemente trabajando en optimizar la calidad de su trabajo, con un equipo de colaboradores comprometidos, que cuentan con capacitaciones y formación avaladas por las máximas certificaciones ISO.

“Contamos con el respaldo y el personal adecuado para dar respuesta a las más variadas necesidades, con una versatilidad que nos diferencia de nuestra competencia, abarcando todos los sectores de la economía, entregando soluciones integrales que se transforman en un aporte de valor para las empresas”, afirma el ejecutivo.

La formación del personal encargado de las labores de limpieza, maquinaria y materiales utilizados, así como el cuidado del medio ambiente minimizando el impacto ecológico, sitúan a la empresa en la vanguardia en la limpieza profesional de instalaciones.

El trabajo de Grupo EULEN Chile incluye una completa evaluación de las necesidades específicas de cada cliente, tras la cual los especialistas de la empresa diseñan un servicio a la medida, que contará con una implementación y ejecución de primer nivel, garantizando un nivel óptimo de limpieza e higiene.

Grupo EULEN Chile inicia sus operaciones el país en el año 2000, contando actualmente con una red de oficinas con cobertura nacional. Cuenta con profesionales técnicos y trabajadores, con una vasta experiencia en la implementación y ejecución de servicios, la cual es avalada por 15 años de desempeño en el mercado local y más de 50 a nivel internacional, en las áreas de Limpieza, Seguridad, Mantenimiento, Servicios Auxiliares, Sociosanitarios, y en general en cualquier área de la empresa que requiera recursos humanos calificados y no sea el foco del negocio de nuestros clientes.

El Grupo EULEN está adherido a Red Pacto Global Chile, entidad de las Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la UNAB, y firmemente comprometido con la sociedad a través del desarrollo de políticas sociales responsables y formación. El compromiso de Grupo Eulen con el Medio Ambiente garantiza que los servicios prestados se realizan con respeto al entorno, realizando una adecuada gestión de residuos, reducción de riesgos ambientales y uso racional de los recursos naturales.