Grupo EULEN Chile, líder en la prestación de servicios integrales a empresas, (Facility & Managment), se adjudicó las labores de limpieza y seguridad de las 153 sucursales de la Caja de Compensación Los Andes, organización también adherida a Pacto Global ubicada en las principales ciudades del país.

“Este contrato equivale a la creación de 460 puestos de trabajo a lo largo del país, lo que consolida la cobertura nacional que entregamos a nuestros clientes”, aseguró Sergio Ponce, Director de Operaciones de Grupo EULEN Chile.

El contrato se extiende a partir de abril de 2016 y tiene una duración de dos años. En total serán cerca de 80 mil metros cuadrados de instalaciones las que contarán con los servicios de Grupo EULEN Chile. Los 460 profesionales a cargo de este trabajo adecuarán sus labores a la naturaleza de cada zona y características de cada local, para así entregar el servicio de excelencia y con la calidad que caracteriza a la compañía.

Con el respaldo del Instituto Eulen de Formación, que cuenta con programas presenciales y remotos a nivel nacional, Grupo Eulen Chile pondrá a disposición trabajadores preparados para el cumplimiento exitoso de sus tareas: guardias de seguridad con actualización y curso OS10 vigente, y capacitaciones que entregarán las herramientas necesarias para potenciar las capacidades de los encargados de limpieza.

“Nuestro constante proceso de capacitación busca que nuestros colaboradores se validen en el medio, mejorando sus condiciones de trabajo y entregando servicios de la mejor calidad para nuestros clientes”, señala Sergio Ponce.

Actualmente Grupo Eulen Chile cuenta con cerca de 10 mil trabajadores a nivel nacional y aproximadamente 400 clientes, con quienes ha asumido el compromiso de ser parte de la sociedad buscando un desarrollo sostenible y colaborando en la construcción de un país mejor.

09 Mar , 2016 0 Comments Adherentes, Noticias