De acuerdo con las últimas tendencias internacionales en el área, Grupo EULEN desarrolló su reporte de Responsabilidad Corporativa (RSC) a nivel global bajo el estándar G4 de GRI con la opción de conformidad más rigurosa que existe, el “exhaustivo” (comprehensive). Además, como en años anteriores, ha sido verificado por KPMG. En este, la compañía presenta los numerosos reconocimientos vinculados a Responsabilidad Social e Integración Laboral, recibidos en los 14 países en los cuales tiene presencia.

El trabajo de Grupo EULEN en Chile es destacado en el área de RSC, como uno de sus pilares fundamentales de la empresa, lo que se evidencia en sus programas de inclusión para personas con discapacidad o vulnerabilidad laboral, como también estableciendo en sus políticas de RRHH, procedimientos que facilitan la contratación de personas en situación de discapacidad.

A nivel global, la empresa cuenta con más de 1.500 contrataciones de personas en riesgo de exclusión laboral. El reporte también establece nuevos desafíos para continuar cumpliendo el objetivo social de apoyo a las minorías más vulnerables, cuidado del medio ambiente y sostenibilidad, para seguir ofreciendo un servicio de excelencia a las empresas, rasgo diferenciador del Grupo.

Cabe destacar, que Grupo EULEN es adherente a Red Pacto Global Chile, iniciativa de las Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la UNAB.

Descargar Informe de RSC