La carrera de Relaciones Públicas de Duoc UC sede San Carlos de Apoquindo, organiza la conferencia “50&50: no existe diferencia” cuya temática central será la igualdad de género. La cita es este miércoles 22 de junio a las 9:30 hrs., y contará con la presencia de Loreto Seguel, ex ministra del SERNAM del gobierno de Sebastián Piñera, Tatiana Rein miembro de Amnistía Internacional y un foro panel compuesto por: Eileen Hughes y Javiera Vásquez, del Centro UC de Encuestas y Estudios Longitudinales; Pía Suazo, primera piloto de combate del Ejército de Chile; Francisco Méndez, Gerente de RR.HH de Laboratorios Bagó Chile, empresa adherida a Red Pacto Global Chile (ONU)-UNAB; Jaime Sánchez, psicólogo y panelista de programas de TV y María Daniela Pérez, abogada y docente de la Institución.

“En este tipo de eventos interactúan distintos organismos, diversas miradas desde el ámbito público y privado, que nos permite generar conversaciones y percepciones en relación a la temática de una manera mucho más globalizada”, comenta Celeste Rivera, Directora de la carrera Relaciones Públicas de Duoc UC sede San Carlos de Apoquindo.

La actividad se desarrollará en el Auditorio San Carlos II, ubicado en Camino el Alba 12575, comenzando a las 09:30 hrs. y finalizando a las 12:00 hrs.