En una ceremonia efectuada el 1 de diciembre, Masisa fue reconocida en el sector forestal con el primer lugar en el ranking de reputación corporativa de empresas 2016, elaborado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) que desde el año 2000 realiza una evaluación reputacional de empresas en once países, incluido Chile.

Para llegar a sus resultados, Merco realizó 8.000 encuestas a 18 grupos de interés, entre ellos, directores de empresas, analistas financieros, periodistas, académicos, representantes de sindicatos y de asociaciones de consumidores, quienes evaluaron la reputación de las empresas chilenas de diversos sectores.

Regina Massai, Gerente de RSE de Masisa, afirmó que este reconocimiento, “refleja la confianza y credibilidad que ven en Masisa nuestros públicos de interés, producto de nuestro compromiso con la transparencia, comunicación y atributos de sostenibilidad”.

Cabe destacar, que Masisa es adherente a Red Pacto Global Chile, iniciativa de las Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la UNAB.