El Ministerio de Medio Ambiente, en coordinación con Red Pacto Global Chile (ONU)-UNAB, realizarán taller de consulta al sector privado sobre el Plan de Acción de Cambio Climático 2017-2022 (PANCC).

Cabe destacar, que el nuevo PANCC 2017-2022, ha sido elaborado por el Departamento de Cambio Climático del Ministerio del Medio Ambiente en estrecha coordinación con otros Ministerios e instituciones competentes en esta materia.

Este Plan inició su etapa de diseño el año 2014, considerando de esta forma las lecciones aprendidas, los avances a la fecha y los desafíos futuros que debe enfrentar el país, así como las iniciativas en desarrollo, aspectos institucionales, de financiamiento y sinergias, junto a las visiones de los diferentes sectores al respecto. Este proceso significó el desarrollo de un trabajo intersectorial sostenido, y el desarrollo de consultorías para elaborar propuestas que recogieran visiones de los representantes de distintos Ministerios competentes en esta materia, de la academia especializada, el sector privada y la ciudadanía, tanto a nivel nacional, regional como local.

El taller se llevará a cabo el viernes 29 de julio entre las 9:00 y 12:00 en las oficinas de Colbún ubicadas en Apoquindo 4775, Las Condes. Esta reunión será dirigida por especialistas del Departamento de Cambio Climático del Ministerio del Medio Ambiente.

Las empresas interesadas en este taller favor confirmar su asistencia al correo pactoglobal@unab.cl

Ante cualquier consulta sobre esta actividad, pueden comunicarse con:

Angie Quiroga angie.quiroga@unab.cl
Evelyn Uribe evelyn.uribe@unab.cl
2770 31 79 y 2770 31 79 74