Parque Arauco adhiere a Red Pacto Global Chile

Parque Arauco oficializó su ingreso a la Red Pacto Global Chile, iniciativa de las Naciones Unidas que a nivel local funciona al alero de la Universidad Andrés Bello. Esta entidad busca promover y difundir los Diez Principios del Pacto Global, con el objetivo de que las organizaciones que operan en Chile, los integren en sus lineamientos estratégicos, para generar valor a través de un genuino compromiso con la sostenibilidad.

Cabe destacar, que Parque Arauco se ha caracterizado por promover la transparencia y difundir las buenas prácticas al interior de la compañía.

En la ocasión, se reunieron representantes de ambas organizaciones para referirse al trabajo realizado por la empresa respecto a los Diez Principios que promueve Pacto Global. De esta manera, Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de Red Pacto Global Chile, junto a Juan Antonio Álvarez, Vicepresidente Ejecutivo de Parque Arauco S.A., sellaron la incorporación de la compañía a la Red Local comprometiéndose con la sostenibilidad y aspirando hacia un crecimiento responsable.

Es importante señalar, que Parque Arauco adhirió durante el mes de diciembre de 2015 a la Red de Pacto Global Chile.

To top