En el desafiante escenario económico actual, Grupo EULEN Chile apuesta por el desarrollo y crecimiento de su proyecto a nivel nacional, con la creación de la nueva área de negocios de Servicios Auxiliares, a cargo de José Grado, ejecutivo con experiencia en diferentes mercados y que llega a la empresa a desempeñarse como jefe de Producto.

“Tenemos el objetivo de constituirnos como referente obligado de soluciones de merchandising y reposición para las industrias del retail a nivel nacional”, señaló el nuevo ejecutivo, cuya área ya cuenta con contratos en los cuales se están implementando nuevas tecnologías y procesos para entregar servicios de calidad y máxima profesionalización a los trabajadores de la división.

Este servicio está disponible en todas las ciudades en que Grupo EULEN Chile está presente en todo Chile: desde Arica a Punta Arenas; y se consolida como una alternativa que entrega soluciones a empresas que requieren potenciar el crecimiento de su negocio con las herramientas de logística, distribución, manejo de stock, reposiciones y posicionamientos en centros de ventas de retail. “Conocemos y tenemos la capacidad de crear servicios diferenciados por zonas, con herramientas de vanguardia que garantizan la total satisfacción de nuestros clientes”, señala José Grado.

Esta nueva línea de negocios se suma al portafolio de productos y servicios que la compañía presta en el ámbito de FS&M: limpieza, seguridad, mantenimiento, sociosanitarios, servicios auxiliares, alimentación y medio ambiente.

Cabe destacar, que Eulen es adherente a Red Pacto Global Chile, iniciativa de Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la UNAB.