Sofofa hará entrega de su Premio a la Responsabilidad Social 2013

La Sociedad de Fomento Fabril, Sofofa, entregará su Premio a la Responsabilidad Social en la versión 2013, el que recaerá en la Compañía Lomas Bayas y Molibdenos y Metales S.A., en la categoría Grandes Empresas, mientras que en la categoría Pymes, los galardonados son Comercial e Industrial Pulmahue Limitada.

La ceremonia se realizará el jueves 20 de marzo a las 19 horas en el Centro de Conferencias Sofofa, ubicado en Avenida Andrés Bello 2777, piso 2, Las Condes, Santiago. Para asistir, debe inscribirse en el siguiente link.

 

El reconocimiento a la RS 2013 tuvo un jurado evaluador integrado por Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de Pacto Global en Chile, quien participó representando a la red chilena.

Además de ella, el jurado estuvo compuesto por Hermann von Mühlenbrock, Presidente de SOFOFA, Roberto Sapag, Director Revista CAPITAL, José Antonio Garcés, Presidente Unión Social de Empresarios Cristianos, USEC, Eduardo Minzón, Gerente General SODIMAC y Presidente de ACCION RSE y Felipe Morandé, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Mayor.

El Premio Responsabilidad Social SOFOFA  comenzó a otorgarse en 1998 en el marco de la Cena Anual de la Industria, bajo el nombre “Premio al Desarrollo Social”, junto a los galardones al Desarrollo Industrial, Desarrollo Tecnológico y Exportador Industrial, hoy un solo premio a la “Empresa Destacada”.

En 2002, ya con su nombre actual, se entregó en forma excepcional al ex Presidente y Consejero Honorario de SOFOFA, Don Ernesto Ayala, por su destaca labor en este ámbito. Al año siguiente, el premio comenzó a otorgarse en una ceremonia distintiva y única, encabezada por los máximos representantes del gremio.

A partir del año 2007 se entrega el Premio en dos categorías: Grandes Empresas y Pyme.

To top