Tinguiririca Energía inició en Puente Negro su tradicional celebración de Navidad con las comunidades aledañas a sus centrales hidroeléctricas de pasada, La Higuera y La Confluencia.

“Estas actividades de fin de año ya se han transformado en una tradición para nuestra empresa y en una oportunidad de agradecer y compartir con nuestros vecinos todo el trabajo del año. No sólo valoramos que participen en nuestro fondo concursable o en las capacitaciones, sino el diálogo permanente en los más de diez años de nuestra historia en la región”, destacó el gerente de Asuntos Corporativos de Tinguiririca Energía, Francisco Martínez.

En esta oportunidad, se presentarán los cuentacuentos “Donde habitan los Monstruos” y “La Música de las Montañas”. Se espera que más de 850 personas de las comunidades de Puente Negro, Agua Buena y Tinguiririca. Además, por primera vez se extendió la celebración a la localidad de San José de Los Lingues.

“Queremos agradecer especialmente el apoyo de la Cormusaf y de las escuelas Sergio Verdugo, Abraham Lincoln, F-413 y San José de Los Lingues, que abrieron sus puertas para hacer posibles estas celebraciones que nos permiten festejar con sencillez y recordar el sentido de estas fechas”, agregó Martínez.

Cabe destacar, que Tinguiririca Energía es adherente a Red Pacto Global Chile, iniciativa de las Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la UNAB.