Una jornada inolvidable se vivirá el próximo sábado 24 de septiembre en el Polideportivo del Estadio Nacional. Y no sólo para los elencos que en damas y varones animarán la definición del torneo, sino para todos los asistentes al recinto.

Es que el recinto ñuñoíno albergará una verdadera fiesta desde las 9 de la mañana, donde los asistentes, quienes podrán ingresar al recinto totalmente gratis, podrán disfrutar de variadas sorpresas y espectáculos.

Claro, porque el público no sólo podrá disfrutar de un espectáculo deportivo de primer nivel con las estrellas del mañana que buscarán coronarse en el torneo de baby fútbol más importante del país, también podrán participar de concursos y sorteos, por lo que no puedes dejar pasar este gran espectáculo.

Pero esto no es todo, porque los asistentes al Polideportivo del Estadio Nacional, con entrada por calle Pedro de Valdivia, podrán alentar a sus equipos favoritos que buscan llenarse de gloria.

En la categoría damas, las chicas de Independencia buscarán hacer historia y lograr el primer tricampeonato en los 15 años de la Copa Chilectra. Sin embargo, para eso tendrán que doblegar al complicado elenco de Maipú, quienes sólo piensan en poner fina a la hegemonía de Independencia.

En los varones, los actuales subcampeones de Recoleta intentarán mejorar el segundo lugar del año pasado y esta vez sí levantar la copa y ganarse los pasajes a Italia para enfrentar al poderoso Inter de Milán.

Para eso los recoletanos deberán imponerse al duro equipo de Independencia, quienes llegan con la ilusión de levantar la copa, esperanza que cimentan en su potencia ofensiva y en el envión anímico que les entrega haber derrotado a Recoleta en la fase de grupos.

Y si el público disfrutará con la emoción, técnica y garra de los jugadores que en un par de años brillarán en el fútbol profesional, también podrán hacerlos con una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno.

Sí, porque cerrará una jornada inolvidable el encuentro de showbol que sostendrán las estrellas de Colo Colo y Universidad de Chile, todo comandado por el sempiterno capitán de la Roja Iván Zamorano.

Entre los jugadores que defenderán la casaquilla alba estarán los ex mundialistas sub 17 Ariel Salas, Frank Lobos y Manuel Neira, además de emblemas del club como Luis Mena, David Henríquez, Gabriel Mendoza y “Bam Bam” Zamorano.

En tanto, el elenco universitario será integrado por el ex seleccionado nacional Sergio Vargas, los recientemente retirados Rafael Olarra y Rodrigo Tello, además de los ídolos del club Mauricio Aros, Rodrigo Goldberg y Patricio Mardones.

Ya lo sabes, en Polideportivo del Estadio Nacional recibirá una verdadera fiesta del fútbol, con variadas sorpresas y premios, por lo que no puedes quedarte al margen. Acompáñanos en sábado 24 desde las 9 de la mañana, la entrada es completamente gratuita. ¡Te esperamos!