Nuevamente Tresmontes Lucchetti se sitúa como una de las empresas más reputadas de Chile tras obtener un Índice de Reputación de 735 puntos en la 15ª versión del Ranking de Reputación Corporativa que realiza GFK Adimark –empresa especializada en investigación de mercado y opinión pública- y Hill & Knowlton Strategies.

El estudio se ha posicionado como uno de los más importantes a nivel nacional pues es el único en Chile que evalúa la reputación de las empresas basada en la percepción de los consumidores. Este año contó con la participación de 4500 personas, de todos los grupos socioeconómicos, edades y de 14 ciudades del país.

Los aspectos en los que Tresmontes Lucchetti resultó mejor evaluada fueron la dimensión “Productos y Servicios” en los atributos “Calidad” y “Confianza y la dimensión “Emocional” en los atributos “Identificación” y “Recomendación”.

Al respecto, el presidente de Tresmontes Lucchetti y vicepresidente de Grupo Nutresa región estratégica México y Chile, Justo García, agradeció la distinción que se otorgó a la compañía y resaltó que “recibir este premio nos llena de satisfacción pues significa que los consumidores valoran nuestro esfuerzo por entregar diariamente productos de excelencia y reconocen la cercanía que hemos logrado en nuestra larga trayectoria”.

Cabe destacar, que Tresmontes Lucchetti es adherente a Red Pacto Global Chile, iniciativa de las Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la UNAB.