Pacto Global invita a sus adherentes a participar en Censo 2017

El próximo 19 de abril se realizará el Censo 2017, actividad de carácter nacional, que entrega información fundamental tanto para acciones públicas como privadas, otorgando datos de población y su distribución geográfica y demográfica, fundamental para la distribución de recursos, cálculos de subsidios y subvenciones sectoriales, para la definición de política de vivienda, la determinación de ubicación de servicios sociales, planificación y formulación de políticas en materia de migración, entre otras.

En relación con lo anterior, Red Pacto Global Chile invita a sus empresas adheridas a ser parte activa de este desafío nacional, que entrega información útil para todos los sectores productivos y para el diseño de las políticas públicas. Las compañías están invitadas a participar con sus colaboradores y/o asociados como censistas y apoyo a la difusión del Censo 2017.

En este sentido, empresas adheridas a Pacto Global como CGE, Viña Concha y Toro, ACHS, Transelec, Komatsu, y Tresmontes Lucchetti están ya colaborando con el Ministerio de Economía.

Para poder participar es necesario suscribirse de un acuerdo de colaboración con la empresa o sus trabajadores y el Ministro de Economía. De esta forma, podrán participar de una actividad con todas las empresas que se sumen y distintos actores en un lanzamiento del mundo privado con el Censo.

Yo quiero participar en Censo 2017

To top