Red Pacto Global Chile junto a GovernArt, think tank & asesorías ASG, tienen el agrado de invitarlo a participar en el Estudio de Percepción de Empresas Sustentables 2018, en el que ejecutivos de empresas e instituciones de inversión votarán por las empresas y los inversionistas de Brasil, Chile, Colombia, México y Perú que han demostrado liderazgo en sustentabilidad e inversiones responsables.

Esta iniciativa reconoce a las empresas que lideran el desarrollo sustentable de cara a mercado de capitales, así como a los inversionistas que incluyen activamente las dimensiones ASG (Ambientales, Sociales y de Gobierno Corporativo) a la hora de gestionar activos o al hacer recomendaciones de inversión.

El Estudio de Percepción de Empresas Sustentables es parte de ALAS20 -Agenda Líderes Sustentables 2020-  iniciativa que evalúa, califica y reconoce integralmente la excelencia en la divulgación pública de información sobre prácticas de desarrollo sustentable.

Responder a este Estudio no le tomará más de 5 minutos. Garantizamos la confidencialidad de las respuestas individuales de quienes participen y sólo haremos difusión de los resultados agregados. ¡Haga clic aquí para votar!  

Ante cualquier duda o pregunta puede contactarse con Diana Rubinstein, Jefe de Proyecto ALAS20, – diana.rubinstein@alas20.com

Los resultados serán publicados en Noviembre de 2018.

Documentos e infromación relevantes:

  • “Resumen Ejecutivo de ALAS20 año 2017”, el cual contiene información relevante sobre esta iniciativa realizada en Chile, Perú, Colombia, Brasil y México; encontrarás aquí detalles del proceso, ganadores y rankings por país, además de los principales hallazgos.

http://web.alas20.com/wp-content/uploads/2018/03/resumen-ejecutivo-alas20-2017-final-web.pdf

 

  • Proceso de Votación ALAS20 año 2018: El día 12 de marzo de 2018 se inició el proceso de votación de ALAS20 año 2018, y cerrará el 6 de abril de 2018.

 

  • Este año el proceso de votación tendrá una duración de menos de un mes calendario, a diferencia de los años anteriores, en los cuales el proceso de votación ha durado dos meses.