La Cuarta versión de Emprende Green Market evento que reúne a más de 30 microempresarios del norte y sur de nuestro país con productos y servicios creados bajo principios de producción sustentable se llevará a cabo en el Galpón Fleamarket del Barrio Italia, Santiago.

Emprende Green Market estará abierto a todo público con entrada liberada entre el 26 al 28 de octubre desde las 11:00 a 21:00 horas, siendo una instancia de intercambio de aprendizaje bajo el sello de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente, los productos y servicios que se mostrarán al público están entre la biocosmética, ropa de confección nacional, productos gourmet, accesorios, entre otros.

Viviana Acuña, productora general del evento dijo al Mostrador, “Queremos fomentar la cultura emprendedora, especialmente en las nuevas generaciones que son llamadas a asumir el desafío de luchar por la sobrevivencia del planeta y lograr estándares más rigurosos en temas medio ambientales”.

Se espera que la instancia sea una oportunidad aprendizaje, creación de alianzas, innovación y desarrollo tecnológico de las micros, pequeñas y medianas empresas fomentando la producción y el consumo sostenible.