El camino hacia una cadena de productos sustentables empieza con la transparencia

Fundación Chile, Pacto Global y Regenerativa te invitan a un exclusivo desayuno con Eric Mieras, experto internacional con más de 20 años de trayectoria en temas de sostenibilidad y negocios.

Eric Mieras, Managing Director PRé Sustainability: “Se debe estar atento a los desafíos estratégicos que las empresas enfrentan. Gran cantidad de acercamientos y objetivos de sustentabilidad – como los ODS, economía circular y objetivos de base científica, entre otros –  pueden beneficiarse de la expertise profunda y sólida que el Pensamiento de Análisis de Ciclo de Vida trae a las decisiones del negocio”.

Con una mirada 360, se abordará el escenario actual en Chile en temas de transparencia de información como movilizador del consumo y producción sustentable, tanto del sector público como privado, y conoceremos también la experiencia internacional gracias a la implementación del PEF (Product Environmental Footprint).

El evento se realizará el Jueves 3 de mayo – 8.45 a 10.30hrs en el Auditorio Fundación Chile, Parque Antonio Rabat Sur Nº6165, Vitacura.

To top