Grupo de Empresas Líderes del ODS 3 organizan taller sobre “Elementos básicos de Promoción de Salud y su integración para fomentar la Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo”

La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) y Mutual de Seguridad CChC en conjunto con el Ministerio de Salud realizarán el segundo taller “Elementos básicos de Promoción de Salud y su integración para fomentar la Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo”. La actividad se realiza como parte de las iniciativas del Grupo de Empresas Líderes del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) N° 3, sobre Salud y Bienestar.

El taller se llevará a cabo el martes 23 de octubre, entre las 8:30 y las 11:00 horas, en las salas de capacitación de Mutual de Seguridad ubicadas en Teatinos 258, Santiago centro, piso 2 sala escuchar 1 y 2, en donde sólo podrán ser partícipes representantes de empresas adheridas a Red Pacto Global Chile.

La actividad contará con la participación de Iván Silva, Jefe del Departamento de Investigación Aplicada y Promoción de Salud en Mutual de Seguridad. Médico Cirujano y Magíster en Salud Pública con foco en Salud ocupacional y promoción de salud, con experiencia en la implementación de proyectos basados en la integración de promoción de salud y prevención de riesgos, quien, además, está a cargo del diseño de la oferta de valor en promoción de la salud de Mutual de Seguridad.

Representantes de las empresas adheridas a Pacto Global que quieran asistir al taller, deben inscribirse en el correo electrónico: [email protected] y posteriormente enviar su confirmación.

To top