Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos anunció el nombramiento de Gonzalo Hernández como nuevo Director Comercial de la compañía en Chile.

El nuevo Director Comercial es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Diego Portales y MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile, el ejecutivo cuenta con más de 16 años de experiencia en el desarrollo de estrategias comerciales en empresas de consumo masivo, telecomunicaciones y energía, entre las que se distinguen LG, Blackberry, Redbanc, Clorox y Cervecería AEC Maestra, entre otras.

Previo a su ingreso a Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos, Gonzalo Hernández se desempeñaba como Director General de Mar verde S.A, siendo responsable del equipo comercial relacionado con el negocio de alimentos marinos y otras marcas que la compañía representa en Chile.

Desde su nueva posición, el profesional estará a cargo de liderar la estrategia comercial de Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos, potenciando los diferentes servicios de la compañía en las áreas de beneficios para colaboradores, incentivos y reconocimientos, salud y bienestar y gestión de gastos corporativos.

Cabe destacar, que Sodexo es adherente a Red Pacto Global Chile, iniciativa de las Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la UNAB.

Director_Sodexo_ Pacto_Global_Chile