Corresponsables está trabajando en la próxima edición del “Anuario Corresponsables”. Se trata de la segunda edición en Cono Sur (tras tres años de anuarios nacionales en Chile y Argentina, abarcando también Uruguay), de esta publicación anual híbrida (impresa y digital) que se ha consolidado como un referente a nivel iberoamericano, en el ámbito de la Responsabilidad Social y Sostenibilidad para todo tipo de organizaciones.

Con el objetivo de mejorar y hacer del Anuario una publicación aún más exhaustiva, plural y representativa de toda la actividad en torno a la Responsabilidad Social, en esta nueva edición Corresponsables se propone recoger el máximo de iniciativas, eventos, estudios, premios y proyectos emprendidos, tanto por grandes empresas, como por pymes, ONG, asociaciones, sindicatos, universidades y escuelas de negocio, medios de comunicación, administraciones y entidades públicas o cualquier otro tipo de organización.

Participa en el Anuario Corresponsables 2018

Corresponsables te invita a compartir con su equipo editorial cualquier información, sin importar el formato, también puede ser audiovisual, sobre el tema que creas de relevancia o interés, preferiblemente relativa a 2017. Se comprometen a valorar todo aporte y, en la medida de lo posible, darle difusión, bien en el Anuario Corresponsables o en el resto de medios de comunicación que engloba la pyme editorial Corresponsables.

Puedes participar enviando tus buenas prácticas a albertomartinez@corresponsables.com y danielagarcia@corresponsables.com, utilizando el asunto Información para el Anuario  Cono Sur 2018. El plazo para recibir la información es el 9 de febero de 2018.

El Anuario Corresponsables cuenta con una gran difusión tanto en su versión impresa como en su versión digital, que llega a través de la web de Corresponsables y de sus boletines digitales a más de 50 mil personas.

También te invitan a consultar la edición 2017 del Anuario Corresponsables, con más de 2.000 organizaciones referenciadas. De esta manera podrás recordar sus contenidos.